RPA Bot

AUTOMATICE SUS PROCESOS

Implementamos BOTS que pueden interactuar con su actual software, sitio web, intranet, e-mail, suites de Microsoft y otras, sin la necesidad de cambiar la forma en la que se trabaja actualmente.

Realizamos el proceso de inicio a término, generando valor agregado desde una estrategia, definición e implementación de robots adecuados para el negocio, aumentando la productividad, mejorando el tiempo de respuesta al cliente, mejorando el servicio interno y externo, e incrementando la certeza de operación.

¿CÓMO FUNCIONA?

BENEFICIOS

Los principales beneficios que hemos logrado son:

  • Calidad y efectividad, hemos reducido el margen de error humano a un 0% . 
  • 24/7, Los robots pueden trabajar 24 x 7 x 365, están programados para funcionar de manera eficiente en todo momento.
  • Escalable, hemos realizado trabajo de robots en paralelo, lo que genera mayor demanda en poder de procesamiento, por lo que estas soluciones pueden iniciar con procesamiento básico lo que nos da un TCO óptimo.
  • Satisfacción de clientes internos y externos, usuarios satisfechos con mejora en sus tiempos de respuesta de tareas no estratégicas que aumentan notablemente la productividad al dedicar el tiempo a realizar tareas de toma de decisiones en vez de tareas repetitivas.
  • Aumento de velocidad, hemos reducido notablemente el tiempo de los procesos de horas a minutos generando resultados verdaderamente notables.
  • Reducir costos, está comprobado que más tareas en menos tiempo es una optimización en recursos humanos, técnicos y económicos reduciendo hasta un 70% de ahorro.

Si le interesa integrar un bot para su empresa, envíenos sus datos