Servicios Especializados

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN TI

Estamos al tanto de que no siempre las empresas cuentan con una estructura de TI que le permita gestionar los múltiples requerimientos que se deben realizar, motivo por el cual, se apoyan de proveedores con experiencia, para hacer flexible su capacidad operativa y poder enfrentar los retos de su negocio.

 

Los modelos de externalización de procesos de negocios se están reinventando a través de flujos de trabajo más inteligentes que utilizan automatización. En D-TI Soluciones contamos con colaboradores experimentados y con resultados de trabajo exitosos, además de herramientas tecnológicas que nos permiten optimizar la gestión de diversos procesos.

 

Es por ello que ponemos a su disposición personal que cumpla con sus requerimientos con base en los proyectos, tipo de desarrollo o administración de recursos técnicos o humanos que su empresa necesite.

 

Te invitamos a descargar nuestra presentación para que conozcas más.

PLATAFORMAS Y SOFTWARE

Consultoría

Descarga nuestra presentación y conoce más sobre nuestros servicios.

Además de las plataformas, también nos encargamos de:

Administrar proyectos
• Realizar perfil de pruebas
• Mantener perfiles funcionales
• Desarrollar arquitectura
Por lo que nosotros nos encargamos de mantener sus plataformas funcionales, crear nuevos módulos o mejorar aquellos ya existentes, ya que en ocasiones, las empresas cuentan con plataformas instaladas, es así que nosotros les proporcionamos la asesoría y solución específica que requieren.
Si tu empresa aún no cuenta con alguna plataforma, consúltanos cuál es la solución que requieres de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

¿Buscas un servicio en especial?